lunes, 2 de febrero de 2009

murrup y quismique

Saludos, aqui les presento una pequeña exposición de dibujos en monocromos en grafito, graso, semi graso, aguada y sanguinas, son 55 dibujos inspirados en el tema de la fantasía heroica andina, donde habrá dibujos referentes al tema, gracias. Aqui una confrontacion de Murrup y Quismique, ambos personajes sacados de los dioses de Sipán, de Jurgen Golte aparece en iconografias de los huacos moches, a mi me gustaron y los dibujo a mi estilo. Murrup la iguana antropomorfa y quismique el guerrero que batalla al monstruo de en medio con rasgos chavinoides ayudado por Quismique. Grafito.

11 comentarios:

  1. Excelentes trabajos amigo, es lo que se necesita para que más niños y jovenes se interesen por nuestra maravillosa mitología andina. Difundiré tu arte y este blog a través de Amautacuna de Historia y Mitología Andina. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. saludos colega...encomio tu entusiasmo y ganas por rescatar algo de la historia incaica...bien...!
    asimismo un consejo, si bien te esfuezas por la anatomia dinamica,harias un esfuerzo a tu favor planificando y estudiando un poco mas los escorzos y si deseas incorporar color como vi en tus historietas, procura no ensuciar los dibujos..de seguro mejorarás... adelante campeón.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones,colega!
    Coincido con Lucho,puedes mejorar en la anatomía,pero tu intencion y esfuerzo debe ser valorado,te felicito por dar a conocer la mitología de esa manera,es un buen recurso!

    Te invito a participar de la comunidad de Artistas gráficos Peru:
    http://www.artistasgraficosperu.com/

    Ahi tambien podrás subir tus trabajos y de paso tienes otra manera de darte a conocer.La idea es difundir el arte peruano ya sea en dibujo,ilustración,fotografía,etc.

    Si estas interesado,mandas un mail al:
    agpadmin@lists.dibujemos.com

    Saludines!

    ResponderEliminar
  4. Saludos,Jo
    He respondido tu comentario en mi blog,gracias por tu respuesta y para nada le resto mérito a tu chamba,porq veo buen dominio de dibujo anatómico y se puede aprender de tu trabajo q es digno de apreciar.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS DE LOS CHAMANES LICANTROPOS!!!
    MUY BUEN TRABAJO JO, SE VE SU ESMERO Y DEDICACIÓN EN EL BUEN ARTE, GRACIAS POR COMENTAR.

    LE CONTAMOS QUE NOS HA GUSTADO LO QUE HEMOS VISTO A DEMÁS QUE VIMOS UNO QUE OTRO LOBO POR AHI, ENTONCES QUE LA DIOSA LUNA TE PROTEJA Y OJALA MANTENGAMOS EL CONTACTO!

    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

    LOBOBERSERKER

    ResponderEliminar
  6. Wined

    wenas man
    espero k sigas tan muy buenos tus trabajos eso me recuerda k tengo k retomar mi dibujo sino me kedare en la era antigua x_x
    ya sigue adelante ya veras k todo tiene sus logros poniendo muxo esfuerzo
    nos vemos
    tauu tauuu

    ResponderEliminar
  7. Wined

    wenas man
    espero k sigas tan muy buenos tus trabajos eso me recuerda k tengo k retomar mi dibujo sino me kedare en la era antigua x_x
    ya sigue adelante ya veras k todo tiene sus logros poniendo muxo esfuerzo
    nos vemos

    ResponderEliminar
  8. QUE PAJA TODA LA VISION , SE SIENTE LA ENRGIA MEN . QUE ES DE TU VIDA AH, POR DONDE ANDAS .???

    ResponderEliminar
  9. Hola Buenas noches
    Acabo de ver tu trabajo y me parecio muy interesante, de verdad felicitaciones!
    Me llamo mucho la atencion, las ilustraciones con las imagenes incaica
    Estoy a punto se sacar una linea de polos, en al q en cada coleccion, exhiba el trabajo de artistas,
    q a nuestro criterio, sean relevantes para el proposito de la marca
    Espero podamos comunicarnos
    Slds
    Joy Susano
    Mi email es joysusano@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Una pieza muy dinamica e interpretacion original de la mitologia Mochica.

    ResponderEliminar